search engine by freefind
 

PRIMER DIVE CENTER DE BUCEO TECNICO TDI, DE LA ARGENTINA
# 1003816

 

HOME / QUIENES SOMOS

 

Quienes Somos:

Divehouse es una empresa creada por buceadores para buceadores. Establecida desde 1996, siendo su propietario el Ingeniero Guillermo Scionico, un amante del buceo y de las actividades relacionadas con el mar, quién ha dedicado todo su esfuerzo y profesionalismo para el desarrollo en nuestro País del Buceo Deportivo y Técnico.

Divehouse es la principal tienda de buceo en Buenos Aires que te ofrece un asesoramiento profesional como vos esperas. Nuestra empresa conoce de las necesidades de los buceadores de contar con un asesoramiento y de la provisión del mejor equipo de buceo para sus experiencias de buceo. Confia en Divehouse y su personal altamente calificado; solo preocupate en disfrutar del Reino Subacuático.

Ofrecemos también productos para natación y nautica, somos fabricantes de una línea propia de mallas de competición con materias que soportan el cloro y tambíen tenemos una línea importada de productos de natación.

Nuestra Escuela de Buceo ORCA ofrece los cursos más completos del mercado, superamos los estándares internacionales para formar buceadores con un alto grado de conocimiento y destreza. Los cientos de alumnos que nos conocen saben de la calidad de nuestros cursos y del profesionalismo de nuestros Instructores.

Nuestro Personal


 

 

 

Lic. Carlos Muller
Instructor NAUI

 

Arq Alejo Pino
Instructor SDI/TDI-IANTD


 

Iris Belkis
Oficial de Ventas

 


Nuestra tienda online

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor producto de buceo, somos distribuidores exclusivos de marcas de prestigio internacional a los mejores precios garantizados. Antes de colocar un producto a la venta, nosotros somos los primeros buceadores en probarlos y verificar que cumplan con las mejores características que todo buceador anhela del producto que compra.

Nuestras ventas Online las realizamos con productos de nuestro stock, por eso aconsejamos chequear con nosotros de su disponibilidad para evitar demoras y malos entendidos. En aquellas oportunidades que no contemos con stock del producto, inmediatamente lo contactaremos para informarle de la situación y de la espera pertinente.

Cientos de clientes satisfechos son la garantía de nuestros servicios. Nuestra objetivo es ofrecer los mejores precios y mejores productos, de forma de hacer al buceo su deporte preferido, buceando de la forma mas segura.

Para estar informado y recibir novedades y ofertas recomendamos se registre en nuestra web y solicite nuestra amistad en el FACEBOOK

Desde ya muchas gracias por permitirnos ofrecerles nuestros servicios.

Ing. Guillermo Scionico
Titular Divehouse
.

HOME / QUIENES SOMOS

Copyright © 2015, Dive House. Av. Córdoba 2496, Capital Federal, TE: 4961-8725, (C1120AAT), República Argentina
Por dificultades técnicas por favor contacte a nuestro webmaster.