Ver Más grande

Sherwood SR2, SRB2000

El regulador SR2 continua con el legado del SR1. Una tecnologia de avanzada en un diseño compacto, utilizando una moderna tecnología y una multitud de materiales de última generación. Excelente performance en la respiración, menos de 0.5 joules/litros, W.O.B. a 165 pies, 62.5 RMV. El SR2 es técnicamente más avanzado que su predecesor.

 

Y ahora pagalo con tarjeta VISA en 12 cuotas.
De Jueves a sábados.

La primera etapa del SR2 es una verdadera "Primer etapa Balanceada del mercado". Muchos reguladores intentan crear una verdadera etapa balanceada neumáticamente, pero no lo logran, lo intentan mediante la creación de una superficie de sellado "tipo cuchillo" pistón de borde muy afilado que sella en el asiento de la primera etapa. Esto produce un corte del asiento que lo deteriora rápidamente, bajando el rendimiento del regulador con el tiempo.
Sherwood resolvió este problema, implementando un pistón de dos piezas, que incrementa la superficie de sellado sin utilizar una superficie tipo cuchillo. No solo elimina el excesivo desgaste, sino que logra el "Primer verdadero pistón balanceado neumáticamente, de tipo flujo pasante", Este diseño de pistón permite alto flujo y rápida respuesta a las demandas de la segunda etapa, como nunca antes se había experimentado.

Los reguladores a pistón normalmente permiten que el agua ingrese en la cavidad del resorte principal, para ajustarse a la presión ambiente del agua (circundante). Este diseño también permite el ingreso de los contaminantes encontrados en el agua. Arena, sal , limo y cloro pueden deteriorar rápidamente el rendimiento de la primera etapa. La mayoría de los reguladores de pistón eliminan este problema con el agregado de una espesa grasa a la cavidad del resorte principal. La grasa transmite los cambios de presión al mecanismo y en teoría lo mantiene limpio. La grasa tiene algunos inconvenientes tales como que puede haber fugas a través de los agujeros en la primera etapa del cuerpo y también actúa como atrapa insectos, que permite que los contaminantes se adhieren a ella.
Sherwood también resolvió este problema, creando una cámara del resorte seca y sellada, que previene el ingreso de agua y contaminantes al interior del regulador. Esto permite mantener los componentes internos libres de contaminación ambiente, depósito de minerales, incrementando la performance del sistema regulador. La primera etapa del SR2, tiene 5 puertos de baja presión (LP) en una base giratoria de 360° y 2 puertos de alta presión (HP) para el enrutamiento óptimo de las mangueras. La primera etapa se fabrica a partir de latón cromado de grado y está listo para uso con nitrox hasta un 40%.

El SR2 utiliza una segunda etapa neumáticamente balanceada. La segunda etapa contiene una leva de demanda SMART y una corona flotante que reacciona a la despresurización y alivia la carga sobre el asiento, prolongando la vida útil del asiento, mientras mantiene una performance constante. Es importante destacar que la segunda etapa emplea un única perilla de ajuste, permite ajustar simultáneamente esfuerzo de apertura y el alto flujo (Venturi) con un solo movimiento; evitando la necesidad de hacer el ajuste por separado.

El tamaño de la perilla de control del SR2 se ha optimizado para permitir una fácil ubicación y funcionamiento, incluso para el uso con guantes. La segunda etapa del SR2 tiene forma y tamaño ergonómico y tiene peso neutro en el agua para máximo confort. El regulador viene equipado con una manguera de rosca 3/8 y largo ( 78.75cm ) de baja presión; manual del propietario. Está cubierto por una garantía limitada de 24 meses con piezas libres opcionales programa de vida ( se aplican restricciones a este programa).

Segunda etapa

  • Ajuste de la performance de un solo paso
  • Segunda etapa neumáticamente balanceada
  • Manguera super flexible
  • Preparado para Nitrox hasta un 40%
  • Amplia tapa de purga
  • Palanca de demanda SMART - libera de la carga en el asiento. Extiende la vida del asiento durante el almacenamiento
  • Tapa de purga de flexibilidad mejorada


Primer etapa

  • Completamente seco y ambientalmente sellado
  • Cinco puertos de baja presión en base giratoria de 360°
  • Dos puertos de alta presión
  • Pistón de 2 piezas para un balanceado preciso y control de la presión intermedial
  • Disponible en DIN de 300 BAR