AV. CORDOBA 2496
Capital Federal.
TE:/FAX: 4961-8725
ARGENTINA


¿Querés probar
el buceo?
 
   

 
 
 

”Buceo en el Fin del Mundo”.

Durante el mes de setiembre, octubre y noviembre de 2008, vamos a estar nuevamente en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, (la ciudad más Austral del Mundo), realizando los cursos con certificación de la PADI (Professional Association of Diving Instructors), certificadora internacional de amplio reconocimiento. El instructor es el Ing. Guillermo Scionico, titular de Divehouse Divecenter PADI S-20839, Empresa dedicada a la provisión de equipamiento y al entrenamiento de buceadores.

Estos cursos están destinados a todo aquel que desee aprender los conocimientos básicos del buceo como a aquellos buceadores que deseen perfeccionarse o actualizarse en las diferentes técnicas o especialidades. Para más información visitar nuestra página www.divehouse.com.ar o comunicarse directamente al 011-4961-8725 o

Cursos a desarrollar, (según cupo y disponibilidad):

· Open Water Diver (curso básico para principiantes)
· Advance Open Water (buzo avanzado de especialidades)
· Enriched Air o Nitrox (buzo nitrox- aire enriquecido)
· Dry Suit Diver (buceador con Traje Seco)

Condiciones de Inscripción:
Pueden realizar el curso todas aquellas personas que gocen de un estado de salud normal y tengan más de 15 años, (limitado según la disponibilidad de trajes secos).
Para inscribirse al curso, se debe completar lo siguiente:
· Ficha de inscripción
· Informe médico*
· Prácticas estandarizadas de buceo seguro
· Descargo de responsabilidad
· Pago de arancel
· Compra del manual original PADI del curso.
*El informe médico debe estar firmado por un médico matriculado.
Curso Open Water Diver
El programa Open Water Diver (buceador de aguas abiertas), es un curso inicial de buceo, donde se desarrollan todas las habilidades para bucear en forma segura. Habilita a bucear hasta los 18 metros de profundidad, con compañero.
En el curso se desarrollan todos los conocimientos necesarios y el dominio de todas las habilidades prácticas para planificar y realizar buceos en forma segura. Duración estimada en 6 clases teórico-práctico de 3 horas, más los buceos de certificación.
Curso Advance Open Water Diver
El programa Advanced Open Water (buceador avanzado), ofrece al buceador principiante de un medio debidamente estructurado y supervisado para obtener experiencia adicional en varias especialidades subacuáticas.
El curso consta de 5 especialidades, la selección la realiza el Instructor de acuerdo a las posibilidades del lugar a realizar los buceos de especialidad.
Este curso habilita a bucear hasta una profundidad máxima de 40 metros, límite del buceo deportivo no descompresivo. Duración estimada en 4 clases teórico-práctico de 4 horas, más los buceos de certificación
Curso Enriched Air Diver o Nitrox
El programa Enriched Air Diver (buceador de aire enriquecido o nitrox), es un curso que cubre el uso de mezclas de aire enriquecido nitrox desde el 21% hasta el 40% de oxígeno. Si el porcentaje es superior al 21% del aire se denomina Aire Enriquecido (EANx). La ventaja del respirar EANx radica en que, al ser menor el porcentaje de nitrógeno es menor la absorción del mismo. Por lo cual se alargan los tiempos que podemos estar bajo el agua, sin sufrir la Enfermedad de la Descompresión. Duración estimada en 2 clases teóricas de 4 horas, más los buceos de certificación.


Curso de Dry Suit Diver

El programa Dry Suit Diver (buceador de traje seco), es un curso para el manejo de las técnicas de uso seguro del traje seco. Los temas a desarrollar son:
· El por qué nos enfriamos.
· Construcción de trajes secos
· Ropa interna.
· Chalecos de flotabilidad, sistemas de lastre, argón y sistemas de inflado.
· Técnicas de buceo, seguridad y manejo de emergencias.
· Cuidado, mantenimiento, almacenaje y empaque.
· Reparaciones
Duración estimada en 2 clases teórico-práctico de 4 horas, más los buceos de certificación

 
   
 

Bienvenido a Dive House.com.ar!. En DiveHouse estamos orgullosos de ser una companía de buceadores para buceadores. Nuestro personal esta conformado por instructores y profesionales de buceo, que se dedican activamente a nuestro amado deporte. Estamos comprometidos con el asesoramiento y la venta de los mejores productos para el buceo y de la formación de buceadores en todos los niveles, tanto buceo deportivo y técnico. Contamos con Instructores formados en las certificadoras internacionales PADI, NAUI e IANTD. Somos la única escuela de buceo con capacidad para realizar mezclas Nitrox y Trimix.

Nuestro compromiso es con los buceadores, ofreciendo siempre un trato y asesoramiento cordial de los productos que más se adapten a cada situación de buceo. Somos distribuidores de las siguientes marcas Bare, Halcyon, Oceanic, Ocean Reef, OMS, Seac Sub, Sealife, Tusa, Tilos, Underwater Kinetics y Zeagle, asegurando el mantenimiento con repuestos originales. Formamos buceadores con un alto grado de conocimiento y experiencia. Nuestros alumnos son ampliamente reconocidos en la comunidad del buceo.

 
   
Copyright © 2008, Dive House.
Av. Córdoba 2496, Capital Federal, TE: 4961-8725, (C1120AAT), República Argentina
Por dificultades técnicas por favor contacte a nuestro webmaster